martes, 16 de febrero de 2021

¿Hay alguien ahí?

 

 

   Por favor, si has tropezado con esto, manifiéstate de alguna manera (incluido un comentario). Me gustaría saber que las palabras que lanzo al ciberespacio llegan a alguien.

   A veces pasamos horas frente a una de estas pantallas inteligentes y resulta que no es nada inteligente utilizar el tiempo en semejante entretenimiento. Para qué escribir si nadie quiere leer, por estar ya saturad@s de tanta letra (y otras muchas cosas).

   Seguramente mi ego quiera inmortalizarse un poco, dejando testimonio gráfico, o esté necesitado del reconocimiento que yo no me doy. Sea lo que sea siento la necesidad de transmitir lo que siento, por aquello de la comunicación tribal del homo sapiens.

   Esta vez no martirizaré a familiares, amigos y compañeros haciéndome publicidad por el "guasap".

   Veremos.


 

3 comentarios:

  1. No dejes de escribir ...siempre habrá alguien que te lea, que valore lo que haces, y también hay gente que pasa de puntillas...pero no significa que no estén. Gracias por tu respuesta anterior feliz trocito de semana 😊

    ResponderEliminar
  2. No dejes de escribir ...siempre habrá alguien que te lea, que valore lo que haces, y también hay gente que pasa de puntillas...pero no significa que no estén. Gracias por tu respuesta anterior feliz trocito de semana 😊

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias. Seguiré dándole a la tecla.

    ResponderEliminar