martes, 12 de agosto de 2008

¡Joder con el blog!

Con lo sencillo que es escribir en un cuaderno, aquí no para de desconfigurarse lo que ya creías configurado, saltar ventanas con muchas pestañas, requerimientos para que guardes, registres, publiques, autorices, .... estoy hasta las narices. Y acabo de empezar con esto del blog.
El paseito que me iba a dar por el parque ha sido devorado por esta nueva ocupación. Llevo varias horas para escribir unas pocas lineas y poner una foto. Tengo los ojos medio fritos, dolor lumbar y escozor en las muñecas. Posiblemente esté favoreciendo mis hemorroides y el humor se me está avinagrando.
La puesta de sol, el canto de los jilgueros y los mirlos, ha sido sustituido por la contemplación de esta "bombilla inteligente" que supuestamente me permitirá lanzar un mensaje en una botella a ese mar llamado Internet. ¡Ojalá sirva para algo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario