jueves, 14 de agosto de 2008

Rodriguez New Age

Ha sido una hermosa, fresca y nublada mañana de Agosto. Hoy también han regado y afeitado los floridos prados de este Parque Lineal. Sus circunstanciales cuidadores le han quitado la "caspa" en forma de latas, plásticos y otros subproductos propios del desarrollo industrial. Me he asomado a la autovía y he visto con qué prisas iban los coches con su humano dentro (supongo). Es el puente de Agosto: vacaciones, fiestas, finde, ...
Un anciano sentado me observaba en mi búsqueda fotográfica de las crías de alcaudón alimentadas por sus progenitores a pocos metros de la M40. Curioso contraste vital que me ha hecho sentirme raro. Ni tenía prisa por llegar a ninguna parte, ni estaba tranquilamente viendo pasar la vida, ni mis crías me reclamaban ansiosamente el sustento. Respiro y medito (un poco).
Decido volver a mi hogar y comunico mi intención de no salir de puente, de quedarme solo mirándome como paso la vida, sin nadie que me reclame. Voy ha hacer un retiro en mi propia casa. Por unos días voy a ser un Rodriguez de la Nueva Era. Alguien normalizado dirá que soy raro. Probablemente.

1 comentario:

  1. Está bién poder pasar unos días sólo para sentir la ausencia o sentirse liberado.
    Me alegro que te sea provechoso.
    Besos, Anaisay

    ResponderEliminar