viernes, 15 de agosto de 2008

El bicho oscuro

Paseando por el Parque Lineal, me he sentido a veces como un hanster dando vueltas en una rueda. Intentando canalizar positivamente esa energía que recorre nuestro cuerpo animal. Porque mira que somos animales. ¿Que puede recorrer la mente de quien ha quemado los toboganes, dos cipreses y el seto de una rotonda? Agresividad, rabia, ira. ¿Que culpa tienen los niños y niñas que juegan o los árboles y arbustos que a los pájaros dan cobijo?
Es la misma ira que nos lleva a las guerras, a pegar para imponer nuestra verdad, a gritar para acallar lo que somos incapaces de escuchar. Ese bicho oscuro que domina nuestra mente desde el subconsciente. Ese inconsciente que nos hace hace agredir por sentirnos agredidos. Ese desamor hacia nosotros mismos que tan generosamente compartimos con nuestros amigos, nuestra pareja o nuestros hijos. sEmos uNos Vruto´s anke algUno má q Otro. Digo.
Por eso os animo a que todos los días hagáis algo de ejercicio en vuestro parque lineal (hasta al lado de la ventana vale) para relajar la mente y poder disfrutar de la inmensa belleza que se muestra en las pequeñas cosas, como esas flores amarillas de corazoncillo que crecen entre otras "malas hierbas". Funciona; como ese alimento que hace que tus tripas no vayan mal a la hora de defecar. ¡¡Pruébalo durante dos semanas y verás los resultados!! No te cuesta nada (por lo que si no te funciona tampoco de devolveré el dinero (-:]).

1 comentario:

  1. Hiciste bien en quedarte allí, en ese parque lineal, todas las cosas que allí encontrarás...acompañan tu soledad. Todo lo bello lo ves allí, no necesitas maaas..
    Besitos don Rocinante.

    ResponderEliminar